Os voy hablar de unos yogures que he podido probar gracias a la campaña de youzz y kaiku sin lactosa.
He tenido la suerte que en el lote venían los sabores y he podido probarlos los dos, el natural y el de fresa y os cuento mi opinión sobre cada sabor.
Las ventajas que tiene es que lleva una pequeña cuchara para tomar en cualquier sitio y a cualquier hora, que es ligera y digestiva,lleva muesli que eso le da un toque especial y es bajo en grasa pero sobre todo que no lleva lactosa, para quien por desgracia no tolere la lactosa ya no tiene porque quedarse sin disfrutar del yogur si le gusta.
El sabor natural, esta bueno pero para mi gusta le añadiría un poco mas de azúcar jejeje, yo soy muy golosa jejejej, pero esta bueno .
El de fresa es el que mas me ha gustado al llevar las fresas le de un toque mas dulzón.
La verdad es que en casa a los familiares que les he ofrecido les ha encantado, hay gustos para todos unos les gusta mas el natural otros el de fresa, pero en lo que coinciden todos es en lo practico que es, que lleve su propia cuchara y sobre todo que lo pueda comer todo el mundo, los que tienen intolerancia a la lactosa y los que no, eso es lo bueno de este producto.
Modo de comérselo muy fácil abres el enlace destapa la pestaña que protege al yogur, introduces los muesli, remueves con la cuchara y a disfrutar de él, ya sea en casa, en el parque, en la playa ahora que comienza el bien tiempo, en cualquier lugar.
Así que yo os lo recomiendo y eso que yo no suelo tomar muchos yogures pero desde hoy siempre habrá alguno en casa.
Gracias a todos.
Yo también opino como tu el de fresa esta más bueno. Pero como tu dices lo mejor que es sin lactosa y lo práctico que es al llevar la cuchara
ResponderEliminarNo los he probado, pero lo haré! tienen muy buena pinta
ResponderEliminarGracias por la información Sonia. Lo probaré seguro.
ResponderEliminar